martes, 10 de marzo de 2009

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO

Esta semana hemos hecho lo siguiente.

LENGUA: Hemos empezado con el trabajo de las reglas ortográficas de la G y la J. Aquí coloco algunos enlaces para trabajar la G y la J. También les pongo un enlace en el que tienen todas las reglas de la G y la J, pero ustedes céntrense en las trabajadas en clase, las del libro de lengua.
Algunos juegos: 1, 2, 3, 4. Seguiremos trabajando con el sustantivo, el adjetivo en gramática y el subrayado y el resumen como técnicas de estudio. Recuerden que el Jueves día 12 tenemos el examen de las lecturas Corazones Perdidos y Una Criatura de Costumbres, que son los relatos del libro "Relatos de Fantasma". El Martes 17.03 tienen el examen con los contenidos que estamos trabajando ahora: la g, la j, la b y la v, la narración, el esquema, el resumen, el sustantivo, el adjetivo...

INGLÉS: Hemos terminado la unidad 4 y hemos corregido los ejercicios. Seguiremos repasando los adverbios de frecuencia, el vocabulario sobre los lugares y tiendas, el presente simple interrogativo, negativo, afirmativo; cómo expresar lo que te gusta y lo que no te gusta y el imperativo, porque será lo que entre en el examen el VIERNES. El jueves haré un examen oral y pondré positivo por respuesta correcta. Preguntaré a todo el mundo: .Trabajaremos con fichas y con el workbook para terminar toda la parte de extensión del tema 4. La próxima semana empezaremos con el tema 5.

1 comentario:

  1. ¡ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS CHICOS!!! ¡SIGAN ASÍ! Los que no vinieron el día del examen, pues ya lo harán otro día. Les diré en clase.

    ResponderEliminar